Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de un hombre por estafar con cambios de USDT y criptomonedas.

Agentes de la División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa logró la ubicación y aprehensión en la avenida Venezuela, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda.

A través de las denuncias interpuestas por las víctimas, se inició el trabajo de investigación que permitió determinar que Bello, a través de artimañas, ofrecía el cambio de divisas y criptomonedas, a precios asequibles, logrando la atención de los incautos, quienes acceden a realizar los cambios.

Sin embargo, el hombre al recibir el dinero, ponía múltiples excusas para la entrega del cambio, perjudicando el patrimonio económico de más de 10 víctimas.

Dicho delincuente, presentaba una solicitud por el Juzgado 25° de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por Estafa Continuada con Multiplicidad de Víctimas, Alardeamiento, Valimiento de Relaciones o Influencia e Incitación al Odio.

Prensa Cicpc

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo