Detenida una pareja delictiva por explotación sexual de su hija de 12 años

Funcionarios de la Delegación Municipal Anaco, lograron la captura de María Gabriela Lima (29) y José Ramón Tremaria González (31), en el sector Chaparral, calle Cuba, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui, por explotación sexual de su hija de 12 años de edad.

Mediante exhaustivas investigaciones de campo, entrevistas y exámenes forenses, se determinó que la mujer detenida y su pareja sentimental, tenían más de dos años explotando sexualmente a su hija, vendiéndola a José Salvador Lima Apodado Boliche (31) y Jesús Alberto Tabares Apodado Niñito (24), quienes están en fuga.

Los padres de la menor recibían  100 dólares americanos por cada encuentro sexual, donde aberrados trasladaban a la joven a bordo de un carro, a la finca Los Penchos, ubicada en el sector El Ocho, donde ocurría el dantesco hecho.

Se halló el vehículo Chevrolet, Celebrity Euros, placas XDY257, año 1987, usado como medio de comisión puesto el caso a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Prensa Cicpc

Deja un comentario