Designan presidente de la comisión por los 85 años de Ciudad Ojeda

Como preámbulo de las actividades del 85° aniversario de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, se instaló la comisión que presidirá los eventos y será liderada por Edwin Rojas.

El alcalde José Mosquera Adarme, en reunión sostenida con representantes de la sociedad civil, hubo acuerdo en designar a Edwin Rojas como presidente del comité organizador del 85° aniversario de Ciudad Ojeda.

El burgomaestre, presidente honorario de dicho evento, señaló “el 19 de enero el Consejo Legislativo al lado del Concejo Municipal, sesionarán y escucharán varias propuestas. Hago una invitación a toda la ciudadanía para que ese día comparta con nosotros. El cambio y la esperanza llegaron al municipio Lagunillas”.

Por su parte, Edwin Rojas dijo sentirse honrado en formar parte de este importante acto y compartirá responsabilidades con Luis Zabala, secretario ejecutivo de dicho evento.

Rojas agradeció al Alcalde por el voto de confianza hacia su persona y desde ya organizan el bonito homenaje que merece la ciudad.

Luis Zabala por su parte explicó que se desarrollará un plan de trabajo que dignifique el aniversario de la ciudad.

“Tenemos que reconocer en nuestro territorio el esfuerzo cumplido no solo por nosotros sino por quienes nos han precedido, gracias a los cuales esta urbe nos dio cobijo.

La ciudad hoy nos necesita porque está rodeada de problemas pero la nueva gestión de seguro los va a resolver”. pronunció Zabala.

Nota de Prensa

Deja un comentario