En horas de la noche de este viernes 26 de julio el General de Brigada, Erich Gómez Barreto asumió la dirección de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) en el estado Zulia.

Gómez sustituye a al comisario Jorge Sará, quien por varios años estuvo al frente de este importante organismo de seguridad.

La información sobre este cambio fue confirmada y difundida a los diferentes medios de comunicación de la región por el mismo departamento de prensa de la referida institución.

Gómez Barreto fue designado como Comandante de la Milicia Bolivariana en el estado Barinas en el año 2022.

El comisario Jorge Sará estuvo a cargo de Polisur durante dos años y medio, específicamente desde el mes de enero del año 2022, trabajando de la mano con el alcalde Gustavo Fernández.

El general Gómez tenía hasta hace poco el cargo de subdirector Conjunto de Orden Interno del CEOFANB.

En 2022 fue designado Comandante de la Milicia Bolivariana de la FANB en Barinas, además, fue director del Hospital Militar Dr. Manuel Siverio Castillo en Puerto Ordaz.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo