El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Rafael Tellechea como padrino del Zulia, según información publicada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Asimismo, continúo con el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro, como padrino de Anzoátegui y Melvin Maldonado, Ministro de Juventud y Deporte, en Mérida.

Esta información fue suministrada en la cuenta X de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, a las 2:02 de la tarde, de este miércoles 24 de abril.

Se espera que el presidente Nicolás Maduro dé más información al respecto.

«Asumo esta nueva designación con gran sentido de responsabilidad y compromiso para consolidar y elevar al máximo las capacidades de gestión del sistema 1×10 del Buen Gobierno, en beneficio del pueblo del estado Zulia. Trabajaremos con eficiencia, en equipo y junto al pueblo», respondió Tellechea en la red social X.

Hasta hace poco, el exministro Néstor Reverol ostentaba el título de padrino del Zulia.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja una respuesta