Desde Colombia. Cabimense falleció al tratar de llegar en una embarcación hasta Panamá.

Una cabimense decidió irse hasta Panamá en una embarcación pero no logró llegar con vida; ella partió desde la costa de Antioquia, Colombia con destino a Estados Unidos.

La venezolana, oriunda del municipio Cabimas, estado Zulia, desapareció tras intentar llegar a Panamá en una balsa desde Antioquia, Colombia. Sin embargo, se presume que se ahogó, así lo dio a conocer Caraota Digital.

La mujer de nombre, Marine Castellano de 26 años, partió el pasado cinco de febrero junto a su hijo al referido país, así lo confirmó su hermana Mariana Castellano, en conversación con el citado medio.

Del menor hay poca información al respecto. Y solo se conoce que está a salvo en un refugio.

«No tenemos información, su esposo no nos da información concreta, él nos llamó el viernes y nos avisó que ella estaba muerta, pero no nos dijo dónde estaba, y sí  habían encontrado su cuerpo. Ayer nos llamó diciendo que estaba poniendo la denuncia», expresó.

Este lunes se tenía previsto que las autoridades comenzaran la búsqueda, pero hasta el momento desconocen si ya está en marcha. 

Mariana desconoce si su hermana partió en la balsa junto a otras personas; pero si confirmó que iba con su sobrino de seis años, quien se encuentra bien en un refugio, en Panamá.

Mariana recalcó que su hermana, quien es oriunda de Cabimas, estado Zulia, se vio obligada a emigrar debido a la crisis que atraviesa Venezuela. 

“Mi hermana trabajaba pero aquí todo está difícil. Su esposo estaba en Ecuador ya tenia tiempo allá, trabajaba en refrigeración, y él le envió a mi hermana los pasajes para irse con él. Ya en Ecuador decidieron emprender ese viaje”, comentó. 

Además, contó que luego se fueron por carretera hasta Medellín, donde el esposo de Marine “trabaja por su cuenta”. 

Deja un comentario