La planificación no abunda en el complejo urbano Fabricio Ojeda de Lagunillas, y en tal sentido, piden a las autoridades establecer parámetros al sector comercial del núcleo residencial.

De acuerdo a denuncias de vecinos, muchas personas están construyendo de forma anárquica, sin orden ni planificación, irrespetando los espacios de uso común.

“El urbanismo están sin ley y sin planificación urbana, hay mucha desorganización y desorientación con la construcción de locales comerciales y estacionamientos paralelos”, precisó Oswaldo Fermín, dirigente vecinal.

Fermín precisó que están invadiendo las zonas que deben ser destinados a áreas verdes, estacionamiento y zonas para espacios recreativos.

“Hacemos un llamado a las autoridades o directiva de DUCOLSA (encargados de la planificación urbana en Fabricio Ojeda); esta anarquía está fuera de control, y el mejor momento para actual es ahora, pues en un futuro, tendremos áreas imposibles de reubicar”, precisó.

Fermín estima que, si bien es cierto, los ciudadanos tienen derecho a emprender, tampoco se puede ignorar las normas para que la comunidad de Fabricio Ojeda pueda tener un orden y respeto por el bienestar de la comunidad en general.

En tal sentido, llamó al levantamiento de un proyecto comercial para dicho urbanismo y no se convierta en una anarquía, al tiempo, de brindar soluciones a quienes tienen propuestas de índole comercial.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo