Del 17 AL 21 de Oct. Con diversas actividades la Fundación Mis Ángeles celebra Día Mundia de la lucha contra el cáncer de mama

Desde este lunes 17 hasta el próximo viernes 24 de octubre la Fundación Mis Ángeles, con sede en el Hospital General de Cabimas, da inicio a las actividades programadas en el marco del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de octubre.

Flor Salamanca, presidenta de la Fundación Mis Ángeles, informó que por 14 años consecutivos esta organización civil sin fines de lucre se aboca a este tipo de actividades, para crear conciencia y estimular a la población que sufre esta terrible enfermedad.

Destacó que para el lunes 17 se va a realizar una exposición de artistas plásticos de la localidad en el pasillo principal del Hospital de Cabimas .

Para el martes 18 se va a realizar el «Encuentro Espiritual» a las 8 de la mañana en la sede de la Fundación Mis Ángeles.

Para el miércoles 19, Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se realizará la tradicional Caminata Rosa que tiene como punto de partida el estacionamiento del Hospital de Cabimas y recorrerá sus alrededores.

El día jueves 20 serán los despistaje mamarias y tramitación de ecogramas.

Las actividades programadas según lo indicado por Flor Salamanca culminan el viernes 21 con un sopazo en la sede de la Fundación para compartir entre pacientes oncológicos y sus familiares.

La presidenta de la Fundación Mis Ángeles recordó que esta esta institución ya tiene 14 años de fundación con la única intención de ser un vinculo entre el paciente y las organizaciones que puedan brindar ayuda durante el desarrollo de sus tratamientos y en evaluación que se deben realizar las mujeres para descartar esta terrible enfermedad.

Deja un comentario