Militares hallaron un vehículo abandonado en una localidad del estado Apure, fronterizo con Colombia, con 21,250 kilogramos de marihuana en su interior.

Así lo nformó este sábado el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

En su cuenta en la red social X (antes Twitter), el militar indicó que el vehículo fue ubicado por funcionarios que realizaban patrullaje en el municipio Páez de ese estado.

En la cabina trasera del carro, prosiguió, «fueron localizados 39 envoltorios de diferentes tipos y tamaños de marihuana, con un peso de 21,250 kilogramos«.

Hernández Lárez mostró imágenes del hallazgo y reiteró que «Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes».

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo