Definidos los cuartos de final del mundial: Fecha y hora Venezuela

La Copa del Mundo de Qatar 2022 definió su ronda de Cuartos de Final, donde las grandes selecciones han dicho presente: Francia, Inglaterra, Países Bajos, Argentina, Brasil, Croacia, Marruecos y Portugal.

Estos son los ocho selectivos que se mantienen con vida y con el sueño de llegar al 18 de diciembre al Estadio Lusail a disputar la Final.

La Copa ha dado grandes series en los Cuartos de Final, como sucede en el Argentina vs. Países Bajos, donde se revivirá uno de los grandes clásicos a nivel mundial el próximo viernes en el Estadio Lusail.

Otro duelo de alto voltaje será el que regalen Inglaterra y Francia. Los representativos europeos tienen un historial importante en Mundiales, donde se han enfrentado en dos ocasiones -1966 y 1982-, las cuales han favorecido a los ingleses; sin embargo, el presente tiene como favoritos a los galos, quienes tienen en Kylian Mbappé a su máximo estandarte.

Brasil es una auténtica potencia en la antesala de la Semifinal, simplemente porque ha desplegado un futbol espectacular, pero en Cuartos de Final se topará con un férreo equipo de Croacia, que ha demostrado que es sólido a nivel defensivo y que también tiene pegada, por lo que el duelo del próximo viernes será de pronóstico reservado.

Una de las grandes sorpresas en este Mundial de Qatar 2022 la ha dado Marruecos, equipo que consiguió su pase a los Cuartos de Final al eliminar a España por la vía de los penaltis, por lo que ha demostrado que tiene capacidad para complicar la serie a Portugal, representativo que consiguió su boleto a Cuartos tras golear a Suiza.

Los juegos de cuartos de final comienzan el próximo viernes 09 de diciembre con los duelos:

Brasil vs. Croacia. (11:00 am.)

Argentina vs Países Bajos. (3:00 p.m.)

El sábado 10 de diciembre siguen los partidos:

Portugal vs. Marruecos. (11:00 a.m.)

Inglaterra vs. Francia. (3:00 p.m.)

Deja un comentario