De Lagunillas. Firman a jóvenes para organizaciones de MLB

Varios chicos de Ciudad Ojeda han estampado su firma para formar parte de las organizaciones de las grandes ligas e inician su camino en el béisbol profesional.

El primer caso, es un joven de Ciudad Ojeda, Daniel Arrias fue firmado por la organización de los Dodgers de Los Ángeles y será parte del sistema de grandes ligas de los Estados Unidos.

Arrias firmó contrato con los Dodgers y oficialmente se convierte en todo un profesional del béisbol, es un outfielder de gran habilidad ofensiva y defensiva, según relata la cuenta de IG @gentedeciudadojeda.

El citojense de tan sólo 18 años, oriundo de Ciudad Ojeda, ha logrado muchas cosas positivas en su vida y es gracias a su trabajo duro y disciplina.

La firma de Arrias forma parte del grupo de jugadores impulsados por la Academia Go Pro, que hace vida en Maracaibo, y que en los últimos años ha permitido la firma de varios jugadores de la zona para las organizaciones de MLB.

De El Danto

Otro jugador firmado fue Junior Chirinos, habitante del sector El Danto, y quien desde hace varios años forma parte de la Academia Kadosh, en estado Mérida.

Chirinos ha participado en 6 nacionales, 2 copa de oro, así como ha sido más valioso en un estadal.

El joven Chirinos fue formado en la Academia Kadosh de Mérida, y se une al grupo de jóvenes que firmaron para organizaciones de Grandes Ligas.

El otro joven de Lagunillas, se trata de adolescente Breijher Subero, quien fue firmado por la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

Breijher es de Ciudad Ojeda, es un pitcher con gran talento y su firma inicia su camino en el beisbol profesional. Subero viene entrenándose con la Academia Llantex, en estado Carabobo.

Deja un comentario