Conas liquida a «El Corianito» de la banda «El Oso» en Sabaneta de Palmas

Comisiones conjuntas de Guardias Nacionales Bolivarianos adscritos al GAES Costa Oriental del Lago (COL), GAES-11 (Maracaibo), Unidad Especial Contraterrorismo y D-113 (Cabimas), mediante trabajos de inteligencia, investigaciones de campo y análisis de trazas telefónica, dieron con el paradero de sujetos integrantes del GEDO “El Oso” que se ocultaban en el sector Sabaneta de Palma, municipio Miranda del estado Zulia.

Durante la incursión de los castrenses se suscitó una situación irregular y se produce un enfrentamiento con intercambio de disparos, los sujetos liderados por alias El Oso al verse descubiertos dispararon con intenciones de huir de ese sitio, sin embargo resultó herido un sujeto que luego lo identificaron como Alexander Paz Contreras, quien falleció al momento de ser evacuado.

En el sitio colectaron un arma de fuego marca Bronling, modelo MOD.83, Calibre 380, Seriales 45230, que era la que utilizaba el occiso para enfrentar a las comisiones militares.

Posterior a este escenario los funcionarios determinan que Paz Contreras, era conocido en el mundo hamponil con el alias de “EL Corianito”, quien era buscado por las autoridades por los delitos de Tráfico de Drogas, Homicidio, Extorsión.

Presuntamente, «El Corianito» era uno de los favoritos de alias “El Oso ” líder del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) que tiene como nombre su mismo apodo, y que también tuvo participación en el asesinato del Teniente Ebert González y el vigilante.

Deja un comentario