De Bachaquero: Tambores del Tío se presentarán en el Latin Fest de Chile

La agrupación Tambores del Tío de Venezuela alegrará a cientos de asistentes en el imponente Latin Fest 2022 de Chile que se realizará este sábado 16 y domingo 17 de abril de 2022.

Luego de darse a conocer en Bachaquero (Zulia-Venezuela) y ahora en las regiones chilenas, David Barboza, Eduardo Iriarte, Nerio Mayor, Eduardo Ruiz, José Méndez y José Barrios harán sonar los tambores al mejor estilo venezolano y comenzar la rumba en el tan esperado festival.

Tambores del Tío se presentará, este sábado en horas de la noche, en el escenario del Latin Fest, la cual se efectuará en el parque Potrerillos al costado de la Quinta Vergara.

La agrupación venezolana, integrada por jóvenes inmigrantes, debutará en uno de los festivales de música más populares en Viña del Mar.

Los músicos y percusionistas de Bachaquero están muy contentos por esta nueva oportunidad para hacer música y darse a conocer en la región de Valparaíso.

Al respecto, José Méndez, director y productor musical de la agrupación venezolana, manifestó que están preparados para mostrar un show único con el golpe jocoso y contagioso de los tambores.

“En estos últimos años Tambores del Tío de Venezuela ha tenido mucha receptividad del público chileno, y estamos seguros que vamos hacer una gran presentación y por supuesto dejando muy en alto el nombre de Bachaquero y Venezuela”, detalló José Méndez.

Dijo que estar entre grandes músicos y representar a Venezuela ya es un logro para los tamboreros.

Tambores del Tío de Venezuela ha dado un paso gigantesco en el ámbito musical chileno hasta el punto de convertirse en una de las agrupaciones infaltables en fiestas y conciertos en el país sudamericano.

Es tanta la aclamación recibida en los escenarios chilenos, Méndez detalló que recientemente grabaron un primer videoclic “Mix Parranda show de tambores” que está colgado en la plataforma de YouTube.

En esta producción se contó con la producción de Gabriel Gelvis, Alexander Queros, Eli Cordero y el Dj Alejandro Arrieta.

Redes sociales

Instagram: @tamboresdeltio

Facebook: Tambores del Tío

YouTube: Tambores del Tío

Nota de Prensa/Raúl Arroyo

Deja un comentario