DC: Nuevo trailer de The Batman; teaser de The Flash y un vistazo a Black Adam

Con un tono más oscuro, lleno del misterio de los nuevos personajes y con un Batman más revitalizado, Warner lanzó el nuevo trailer del héroe enmascarado pero la guinda del día fue el primer teaser de The Flash.

Tal y como se había prometido durante el DC FanDome 2021 se reveló un nuevo adelanto de la película que presentará a Robert Pattinson como el vigilante de Gotham.

DC y Warner Bros finalmente cumplieron su promesa y dieron a conocer un nuevo avance para la cinta dirigida por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes).

Este adelanto obviamente muestra más de Robert Pattinson como Bruce Wayne/The Batman. Pero además de ofrecernos vistazos a figuras claves del mito del Caballero Oscuro como Selina Kyle/Catwoman (Zoë Kravitz), Jim Gordon (Jeffrey Wright) y Alfed Pennyworth (Andy Serkis), también comienza a anticipar la amenaza de The Riddler.

Por otro lado, en el marco del festival, DC aprovechó para mostrar el primer tráiler de The Flash, una de las películas de superhéroes más esperadas en la actualidad. Durante los últimos años se ha especulado bastante sobre la supuesta aparición del Batman de Michael Keaton, y este avance lo confirma. Sí, el actor volverá a usar la capa del vigilante de Ciudad Gótica tras hacerlo en Batman (1989) Batman Returns (1992).

Para hacerlo posible, The Flash se subió al tren del multiverso, por lo que veremos a más de una versión de Batman. ¿Cuál será la otra? Aunque DC no se ha pronunciado al respecto, es prácticamente un hecho que Ben Affleck igualmente retomará su papel, esto tras haber renunciado al mismo durante 2019. Un dato interesante es que Affleck grabó nuevas escenas como Batman para La liga de la justicia de Zack Snyder, que se estrenó este año en HBO Max.

Pero si eso no fue suficiente, el DC y Warner mostraron la joya de la corona, el primer teaser de Black Adam con La Roca en papel estelar mostrando el origen del archienemigo de Capitán Marvel.

El DC FanDome inició fuerte con el primer vistazo a Black Adam. El material, aunque breve, es suficiente para demostrar el poder del villano, cuya interpretación corre a cargo de Dwayne Johnson. La película se estrenará en cines el 29 de julio de 2022.

Deja un comentario