Dan de baja a otro presunto implicado en masacre en La Cañada

Un sujeto, presunto involucrado en la muerte de los trabajadores de una finca en La Cañada, fue neutralizado por parte de las autoridades policiales.
El mismo quedó identificado como Yorby José Sánchez Bravo (26), alias Casi Loco, quien fue ubicado en el kilómetro 40, vía La Concepción, parroquia Mariano Parra León, por una comisión mixta entre funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco y uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El delincuente, al notar la presencia policial, optó por sacar a relucir un arma de fuego calibre 9 mm y la accionó, originándose un intercambio de disparos, en el cual resultó herido, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano donde fallece posterior a su ingreso.
Recordamos las víctimas en la finca San Tomé: Nelson Antonio González (43), Juan Montiel (65), Emiro Hernández (48) y Ramiro José González (54).
Los presuntos responsables son los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), Los Melean, actualmente liderado por José Leonardo Atencio Coronado, alias JL.
Foco Informativo