¿Daddy Yankee sin redes sociales?

Daddy Yankee decidió darse un descanso en las redes o tuvo algún problema, pero algunas de sus cuentas están cerradas.

Tanto las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, aparecen borradas. Algunos de sus seguidores opinan que el intérprete debe despejarse del estrés, expectativas o “haters”. Otros han mostrado preocupación por el artista y también hay quienes no desaprovecharon la oportunidad para sacar un par de chistes de la situación.

“El Big Boss” tenía 44 millones de “followers” en Instagram; mientras, en Facebook, 29 millones.

Además, cuando entras a su página en TikTok, donde acumulaba 31.5 millones de “me gusta” y 10.1 millones de “fans”, aparece el mensaje: “No encontramos esta cuenta”. Algo similar sucede en Twitter.

El rapero boricua fue la estrella más esperada de la fiesta de Fin de Año que se celebró en el Distrito de Convenciones, en San Juan, el “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” de la cadena ABC.

Asimismo, el pasado 30 de diciembre, el exponente urbano anunció que su gira del 2022 será su “última ronda en el mundo”.

Días antes, Daddy Yankee acudió al Tribunal Federal de Hato Rey para acompañar al productor Rafael “Raphy” Pina en su juicio. Finalmente, un jurado lo encontrara culpable el pasado 22 de diciembre por violaciones a la ley federal de armas.

El Nuevo Día

Deja un comentario