Chiquinquirá Delgado regresa a «Despierta América»

Chiqui regresó a Despierta América, esta vez con su propio espacio, para hablar de esos temas que tanto preocupan a todos y tienen que ver con el bienestar no solo físico, sino también mental.

Una gran oportunidad de entrelazar su pasión por la televisión y su trabajo en Kira Life. Mediante la cual brinda consejos de nutrición y métodos de mejoras en el estilo de vida.

«¡Mañana regresa Chiqui Delgado a Despierta América y estrena su propio segmento! ¡No se la pierdan!», anunciaron en el matutino de Univision sobre la zuliana.

El programa fue espacio de trabajo para la también actriz en el 2011 y durante casi dos años junto a Raúl González y Karla Martínez, entre otros. En él presentaba la sección La hora VIP en el que entrevistaba a reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento.

Durante todos estos años siempre ha estado presente de una forma u otra en el mañanero, bien concediendo entrevistas o hablando de su emprendimiento.

Ahora lo hará con una sección distinta que arranca con un tema muy interesante: técnicas de relajación para poder controlar el sistema nervioso. Una propuesta que llega en un momento crítico para todos debido a la pandemia que sigue golpeando la vida de todos.

Deja un comentario