Culminan gran mural de tapas en Maracaibo

El artista venezolano Óscar Olivares informó que fue culminado el mural hecho con ochenta mil tapas recicladas en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

La obra artística será inaugurada este domingo a las 6.00 de la tarde en la entrada de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), en la Vereda del Lago.

Esta impresionante mural en honor a la Chinita tiene treinta metros de largo y 2,5 metros de altura, dimensiones que lo convierten en el tercero más grande del país, según indicó el mismo Olivares a través de una publicación en su cuenta de Twitter, la cual acompañó con fotos de la obra ya terminada.

«¡Hemos terminado el mural de Maracaibo con más de 80.000 tapas recicladas! Cientos de voluntarios participaron en esta gran obra que inauguraremos este domingo», escribió el artista en el post, donde detalló que la Excelsa Patrona, el relámpago del Catatumbo y el sol marabino conforman el centro del mural.

En El Hatillo y Guatire están los dos murales con tapas más grandes realizados por Olivares.

“Con más de 80.000 tapas terminamos el gran mural en Homenaje a la Virgen de Chiquinquirá y a todo Maracaibo y su cultura. El tercero más grande del país que estaremos inaugurando este domingo a las 6:00PM en la entrada de la URU”, dijo Olivares.

Deja un comentario