Cuerpo de Bomberos suministró  agua potable a la Unidad de Dialisis COL en  Cabimas

Cumpliendo una vez más con los compromisos adquiridos, en pro del desarrollo y normal desenvolvimiento de  sus actividades, este lunes 3 de enero el cuerpo de Bomberos de Cabimas realizó el suministro de agua potable en la Unidad de  diálisis (UNIDIACOLCA),  ubicada en la avenida 31 con carretera H en esta localidad.

La información, fue suministrada por el Coronel  Mufid Houmeidan, Comandante del Cuerpo de Bomberos, quién actuando por instrucciones del Dr. Nabil Maalouf Alcalde de Cabimas, procedió a informar el operativo llevado a cabo en este Centro de salud, el cual también recibe a diario cientos de  pacientes con  condición de  dependencia renal para la realización de su diálisis.

El primer Comandante del Cuerpo Bomberil del municipio aseguró, que las labores de suministro del vital líquido en las 2 Unidades de diálisis presentes en la ciudad, se siguen llevando a cabo de  acuerdo al cronograma estipulado por el Alcalde del municipio y las autoridades médicas,  con el objetivo de brindarle tranquilidad a los beneficiados, «»seguimos cumpliendo con los operativos, tal y como lo acordó nuestro Alcalde para garantizar del funcionamiento de estás Unidades de salud» aseguró Houmedain.

Así mismo, informó sobre un operativo de entrega de agua potable en las instalaciones de Centro de Diagnóstico Integral, ubicado en el sector Nueva Cabimas, específicamente el Barrio Punto Fijo 2 sector Raúl Osorio Lazo en la parroquia Jorge Hernández de  esta localidad, de igual forma, para garantizar su normal funcionamiento y   beneficiar a toda la comunidad.

Todos estos operativos de suministro de agua potable puestos en marcha, se realizan y se continuarán ejecutando en todos los sectores, con el objetivo de cumplir con los compromisos adquiridos por parte del Alcalde del municipio, el Dr. Nabil Maalouf el beneficio de todos los habitantes en esta Municipalidad.

Nota de Prensa

Deja un comentario