Cpbez aprehendió a tres delicuentes por hurto a local comercial en Maracaibo

En horas de la mañana de este viernes, oficiales de servicio en el Cuadrante de paz 16° del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a tres sujetos tras hurtar en un taller de refrigeración en el municipio Maracaibo.

Los detenidos responden al nombre de Arturo José Mujica Díaz (48), Arturo José Mujica Ortega y Víctor Renier Mujica Ortega (20), denunciados por el dueño del lugar, quien realizó una llamada telefónica al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central manifestando que varios sujetos se encontraban hurtando en su traller de refrigeración.

Al recibir la denuncia los Cpbez se trasladaron al sector Santa María, parroquia Chiquinquirá, específicamente en calle 70 con avenida 24 donde avistaron a tres individuos saliendo del taller con dos unidades de nevera de1/4 , un compresor de aire de 12 btu, una bomba de agua de 1/2 caballo y una de 1/4 caballo.

Los delincuentes y las evidencias incautadas fueron llevados a la sede policial a disposición de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

Deja un comentario