Covid-19. Relanzan plan de vacunación en Lagunillas

En una labor conjunta entre todos los niveles de gobierno, inició el relanzamiento de las jornadas de vacunación en Lagunillas.

El alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, encabezó este lunes 17 de enero, el reinicio del plan de vacunación contra la Covid, en lo que corresponde a la primera y segunda dosis, además del refuerzo a la población.

Desde las instalaciones del hospital Dr. Pedro García Clara, acompañado del director de este centro, Rubén Rojas, y la epidemiólogo de la entidad, Euridia Salazar, la primera autoridad municipal dijo que se activaron varios puntos de vacunación en diversos sectores.

«De la mano con el Gobierno nacional, Ministerio del Poder Popular de la Salud, Gobernación del estado Zulia y la alcaldía de Lagunillas, estamos uniendo esfuerzos para trabajar por la salud de los lagunillenses», dijo el burgomaestre.

Mosquera invitó a la población a acudir desde hoy en adelante a los puntos designados, que son hospital PGC, CDI El Danto, CDI Tamare, CDI Nueva Venezuela, Seguro Social, ambulatorios Las Morochas, Paraíso, Francisco Hidalgo, Libertad, Campo Lara, José Gregorio Hernández de Fabricio Ojeda, y la Clínica Pdvsa Norte en Lagunillas.

Mosquera fue enfático en decir que la salud no tiene color político, y todo lo que sea por el bien del municipio hará el mayor esfuerzo como máxima autoridad civil de la entidad.

Deja un comentario