Costo del pasaje en el metro de Caracas: Aumento desde el sábado #22Oct

¿Cuánto es el costo del pasaje en el metro de Caracas? Pues los usuarios del sistema metro de Caracas deben estar atentos, pues hay un aumento en la tarifa desde este fin de semana.

A partir del sábado 22 de octubre, el Metro de Caracas ajustará la tarifa para el servicio de transporte. El aumento incluye los viajes por subterráneo, MetroBús, BusCaracas y Sistema por Cable.

El Ministerio para el Transporte informó que el boleto costará 1 bolívar por viaje. 

Así lo dio a conocer el presidente del Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay Perozo. De igual forma, destacó que gracias a las políticas de la administración de Maduro «se sigue manteniendo un subsidio al pueblo».

El Metro de Caracas destacó que para ingresar al sistema es necesario poseer una tarjeta inteligente válida con viajes incluidos, que podrá ser adquirida y recargada en las casetas del operador.

Asimismo, los padres y representantes de los niños mayor a 4 años deben validar el viaje del menor. Por otra parte, quedan excluidos del pago del viaje las personas con discapacidad, previa presentación del carnet de CONAPDIS y los adultos mayores a 60 años, con cédula de identidad.

El cobro de pasaje a través de una tarjeta inteligente, recargas y adquisición de tarjetas será cancelado únicamente de manera digital, a través de puntos de venta y sistema biopago, por lo que no se recibirá efectivo ni divisas.

Deja un comentario