Corrigen detalles de iluminación en trabajos de primera fase de la Av. Intercomunal en Simón Bolívar


Este jueves santo el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, junto a su equipo de Ingeniería realizaron correcciones en los trabajos de la primera fase de iluminación de la Avenida Intercomunal.

La acción emprendida por la autoridad municipal obedece a que pronto se dará inicio a la segunda fase de estos trabajos que llegará hasta los límites con el sector Tamare.

El Burgomaestre señaló que están a la espera que bajen los recursos para continuar los trabajos e iluminar todo el tramo que separa a la jurisdicción del municipio Lagunillas.

Los habitantes de la zona, entre ellos Gloria Medina, Jeny Pantoja y Ely Castellanos agradecieron a la gestión del Alcalde Argelio Riera por el alumbrado.

“Teníamos 8 años a oscuras en los sectores de La Victoria y El Jabillo, expuestos accidentes de tránsito, así como atracos que ponen en peligro a la colectividad, además de nosotros también se benefician todos aquellos que circulan por la Intercomunal vía que nos enlaza con otros municipios de la COL”, manifestaron los vecinos.

PRENSA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SIMÓN BOLIVAR

Deja un comentario