Salomón Rondón tuvo una brillante actuación este miércoles, 11 de diciembre, en el debut de la Copa Intercontinental 2024.

El venezolano marcó un tanto en la goleada del Pachuca 3-0 sobre el Botafogo de Jefferson Savarino.

El “Gladiador” jugó los 90 minutos, tuvo dos tiros a puerta, ganó 11 duelos y tuvo una valoración de 8.0 según la plataforma Sofascore.

Al minuto 79’, una contra lapidaria del conjunto mexicano en la que Oussama Idrissi encontró a Rondón solo en el área para que rematara a placer y poner el 3-0 en favor de los Tuzos.

El resto de los goles fueron marcados por Nelson Deossa e Idrissi para la causa del Pachuca.

Cabe destacar que Botafogo jugó con un equipo alternativo, es por ello que Jefferson Savarino ingresó a la cancha al minuto 65’.

Con este resultado, el Pachuca de Salomón Rondón clasifica a la semifinal contra el Al-Ahly de Egipto. El que resulte ganador del encuentro se medirá en la final al Real Madrid el próximo miércoles.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo