Continúan las investigaciones para esclarecer  los hechos del triple homicidio ocurrido en la vía a Perijá

Funcionario de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas (CICPC)  se encuentra en el esclarecimiento del tiple asesinato ocurrido el pasado domingo 14 de noviembre en el municipio Jesús Enrique Lossada, vía a Perijá, kilómetro 25, en un sector conocido como El Remolino. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

No fue hasta  lunes, 15 de noviembre, que se conoció del  sangriento hecho, donde los tres hombres fueron perforados a tiros.

Los especialistas en criminalística del Cicpc indagan  si este triple sicariato tiene alguna vinculación con otro sicariato cometido en el sector la semana pasada.

El pasado jueves 11 de noviembre, un hombre fue liquidado a manos de sicarios en ese mismo sector. Se conoció que, para ese momento, un total de 16 individuos se introdujeron en una vivienda y sacaron a la fuerza a Yohendry José Boscán, de 25 años y luego, frente a su casa le quitaron la vida. Lo apodaban “El Negro”.

Los vecinos de El Remolino viven atemorizados y, aunque les cuesta declarar por temor a represalias, indicaron que es “habitual” que “maten a sueldo” por ese lugar.

NAM

Deja un comentario