Continúan la jornada de desinfección Casa a Casa  para prevenir el Covid 19 en el municipio  Santa Rita

Siguiendo instrucciones del  gobernador del estafo Zulia Omar Prieto Para minimizar los casos que últimamente se  han incrementado en el municipio Santa Rita la Protectora Aleida Cardozo ha venido realizando  el recorrido del casa a casa en las distintas parroquias la jornada de desinfección para proteger a los ciudadanos.

Cardozo manifestó  “esto es un trabajo en conjunto con la gobernación del  Estado Zulia,  la brigada de «Omar  a las 7» , Barrio Adentro, hospital Senén Castillo Reverol, las brigadas de prevención para  detener el contagio del Covid 19.

En esta oportunidad  estamos en la parroquia El Mene,  instruyendo al pueblo debido al llamado  de los  jefes del  Clap y  de los habitantes,  «le rogamos  a que tome conciencia somos un gran equipo con mucho amor y empeño que estamos visitando  casa a casa  y llevando así  el medicamento  para la prevención que nos dotan a través del Sistema Regional de Salud como  dicha enfermedad”.

Asimismo la protectora del municipio,  le hizo un llamado a todo el pueblo a comunicar  si la COVID-19 se propaga en su comunidad, manténgase seguro mediante la adopción de algunas sencillas medidas de precaución, por ejemplo, mantener el distanciamiento físico, llevar mascarilla, ventilar bien las habitaciones, evitar las aglomeraciones, lavarse las manos y, al toser, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Consulte las recomendaciones locales del lugar en el que vive y trabaja por nuestro bien.

Finalmente indicó  la intendente que no se van a detener  recorriendo  todas las casa, que van a llegar a todos los rincones  con la desinfección para salvaguardar la vida de las familias,  con la colaboración de un gran equipo como son los médicos venezolanos y cubanos, loe estudiantes de medicina, las UBCH y el partido socialista de Venezuela (PSUV) al igual que exhortó a mantener los horarios establecidos en las semanas tanto de flexibilización como radical.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario