Alcaldía realiza trabajos de vialidad en el sector Los Médanos de Cabimas

Avanzan trabajos de consolidación de la vialidad en el municipio Cabimas, como es el caso de la acción emprendida por la Dirección de Ingeniería Municipal en el sector Los Médanos de la parroquia Rómulo Betancourt .

Ramón Chirinos, Director Municipal de Infraestructura, ofreció detalles de la obra por instrucciones del Alcalde, Nabil Maalouf, para dar respuesta a todos los habitantes que transitan por esta importante artería vial.

Chirinos, quién está al frente de todas estás acciones acotó, «estamos realizando una conformación de la vía, desde la carretera K hasta la calle Nueva Granada» dijo en relación a los trabajos ejecutados en Los Médanos, Sector Cinco Bocas.

También informó, que existe una fuga de Gas doméstico en el sector, situación que estaría siendo subsanada en los próximos días por parte de la Empresa Emugas, luego de eso haremos las labores para realizar un pequeño bacheo para hacerla más transitable y así acceder a las viviendas de los otros sectores.

EL Ave Fénix sigue recorriendo la ciudad

El responsable de infraestructura de Cabimas, se refirió de igual modo al cronograma que ha seguido recorriendo El Ave Fénix, tal cual se conoce la unidad Vacum, la cuál sigue activa gracias a las gestiones de la Alcaldía y de la Gobernación del Estado Zulia, «ayer operamos en el Barrio Miraflores, estamos pendientes con la calle Las Adelfas, El Manguito, sabemos que falta mucho pero estamos trabajando» dijo Chirinos, qué aseguró que este jueves estará en el sector Avenida 42 para dar limpieza a las Bocas de visita colapsada.

El director de Infraestructura ratificó, que por instrucciones del Alcalde el Nabil Maalouf se continúa trabajando sin descanso, día y noche, hasta los sábados y domingo para darle respuesta a las diferentes comunidades y sectores a lo largo y ancho del municipio Cabimas.

Nota de Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario