Conoce el cuarto grupo de las aspirantes al Miss Zulia

La organización Miss Zulia 2022 nos presenta el último grupo de chicas en traje de baño, muestra de la belleza tropical zuliana.

Hermosas, preparadas y empoderadas, así son las candidatas del certamen regional Miss Zulia.

Una a una, hemos conocido a las 15 jóvenes que en los últimos dos meses han cumplido con una rigurosa formación en diversas áreas, con el propósito de resaltar sus cualidades y atributos.

A continuación presentamos el cuarto y último grupo de bellas aspirantes que ya están preparadas para deslumbrar al jurado calificador que el próximo 31 de agosto decidirá cuál de ellas representará a esta región en el Miss Venezuela 2022.

Carla Romero

Nombre completo: Carla Valeria Romero Chirinos
Edad: 21 años
Estudios realizados: Tercer año de Medicina en LUZ y segundo semestre de Diseño Gráfico.
Hobbies: Cantar, bailar, leer, la repostería y la cocina, ver series, y estar en familia Ocupaciones: estudiante, no trabajo.
Una frase: “En la vida, no hay nada que temer, solo hay que comprender”, Marie Curie.
Sueños: Convertirse en una mujer exitosa e independiente, una médico reconocida, que ayuda a las personas a sanar y aliviar su dolor para que se sientan mejor.
Metas: Graduarse de médico, hacer un posgrado en cirugía general y empezar una fundación sin fines de lucro, para ayudar a las personas enfermas que no tengan recursos.
Ideal: Desearía vivir en un mundo lleno de personas humildes, con el corazón lleno de amor y dispuestos a servir a los más desafortunados, sean personas y/o animales.
Ser zuliana significa: Un orgullo, porque el estado Zulia es uno de los más importantes del país, sinónimo de belleza y riqueza. También representa alegría y servicio, inteligencia representada por LUZ que ha formado generaciones de jóvenes.

Carla Romero

Georgelys Gómez

Nombre completo: Georgelys Karolina Gómez Paredes
Edad: 20 años
Estudios realizados: Estudiante de diseño gráfico
Hobbies: Practicar voleibol y modelaje
Ocupaciones: Modelo profesional
Una frase que la define: Cuando vences el miedo te vuelves imparable
Sueños: Ser una top model internacional y reina de belleza en pro de ayudar a los demás.
Metas: Graduarse en la carrera de diseño gráfico y ejercer de manera exitosa.
Sueños: Emprender una campaña contra el bullying que de una u otra manera puede llevarnos a muchas más problema como la depresión y el suicidio, los cuales afectan a toda la humanidad.
Un ideal: Que exista el respeto mutuo entre todas las personas, de manera que podamos contar con una mejor sociedad
Ser zuliana significa: Una gran dicha y orgullo porque la mujer zuliana juega un papel muy importante en la sociedad, ya que es una mujer resiliente y guerrera, y esto se ha visto reflejado a través de la historia. Todas las mujeres son hermosas, valientes y decididas. Juntas somos más.

Sara Jordan

Nombre completo: Sara Jordan
Edad: 27 años
Estudios realizados: Último semestre de Educación Integral y octavo trimestre de Derecho.
Hobbies: Cantar, entrenar, salir a trotar, ir al cine.
Ocupaciones: Estudiante, modelo y vendedora.
Una frase: Todas las cosas que hagamos deben llevar el sello del amor, porque es el amor el que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros.
Sueños: Utilizar sus talentos para ser un agente de cambio, como educadora ser la encargada de formar las generaciones de relevo de la nación y como abogada defender los derechos de los niños y crear las condiciones para su desarrollo pleno.
Metas: Obtener sus títulos universitarios. Llevar la corona del Miss Venezuela para representar a la nación con todo lo que ella es, una mujer inspiradora y empoderada.
Un ideal: Servir a quienes le rodean, pues es la llave para alcanzar todos los corazones.
Ser zuliana significa: Un orgullo y un sentimiento de amor y respeto hacia nuestra gente, a nuestra tierra y a sus tradiciones y costumbres, a su naturaleza, recursos, al sentido de pertenencia y entrega al terruño que tanto ha dado.

Sara Jordan

La organización les invita a seguir las siguientes cuentas para conocer más del evento:

@douglastapiaoficial

@jessicaibarra10

@rosangelagma

@tavocabob

@carlaromeroch

@sarajordan10

@georgelizgomez_

Deja un comentario