Conoce algunas App para monitorear tus ronquidos

Una solución al problema de los ronquidos pueden ser las apps para monitorizar los ronquidos, que también pueden ayudar a que dejemos de roncar y podamos descansar tranquilamente para poder afrontar la siguiente jornada de la mejor forma posible.

Conoce algunas de las mejores apps para monitorizar ronquidos.

-Sleep Cycle (iOS y Android): «Sleep Cycle» es un reloj despertador inteligente que analiza nuestros patrones de sueño. La app dispone de funcionalidades de análisis del sueño, con escucha de sonido y acelerómetro, estadísticas y gráficos de sueño y diversas funcionalidades de alarma. Además, cuenta con una versión premium con información sobre tendencias a largo plazo de sueño, información sobre ronquidos y ayudas para dormir.

-Snoring U (iOS): Esta app tiene un precio de 4,99€ y se encarga de identificar problemas del sueño, como los ronquidos, para saber con qué frecuencia roncamos y a qué volumen lo hacemos. Para ello, graba cada sesión de sueño y permite que las visualicemos. Al detectar ronquidos, la app hace que el teléfono vibre fuerte, lo que puede ayudar a que paremos.

-RoncoLab (Android): «RoncoLab» también graba nuestros ronquidos, para que podamos realizar un seguimiento de nuestro sueño. De esta forma, podemos analizar los ronquidos o saber en qué momento roncamos. Incluso cuenta con una funcionalidad que nos permite comparar nuestros ronquidos con los de otras personas. También dispone de funciones para analizar nuestro estilo de vida, lo que permite analizar las posibles causas de los ronquidos y sus soluciones.

-SnoreApp (Android): «SnoreApp» dispone de un algoritmo creado científicamente para detectar los ronquidos. Permite guardar las grabaciones de nuestros ronquidos, emitir señales de audio cuando roncamos, crear gráficos para saber en qué momento roncamos y visualizar la acústica del ronquido en tiempo real.

-SnoreGym (Android): Esta aplicación para monitorizar los ronquidos y dejar de roncar tiene un precio de 4,99€. Dispone de ejercicios para reducir los ronquidos, con animaciones sencillas de seguir e instrucciones detalladas. También monitoriza nuestro sueño para analizar nuestros ronquidos.

 

Deja un comentario