Conoce algunas App para invertir tu dinero en criptomonedas

A pesar de la volatilidad del bitcoin, muchos prefieren las criptomonedas a las acciones tradicionales a la hora de invertir su dinero.

Como en el caso de las inversiones tradicionales, en las principales tiendas de aplicaciones encontraremos muchas apps para invertir en criptomonedas, como las siguientes:

-Coinbase (iOS y Android): Coinbase es uno de los intercambios centralizados de criptomonedas más grandes que existen y también cuentan con una de las apps más completas. Admite varios métodos de pago para comprar o intercambiar criptomonedas. Contiene algunas herramientas avanzadas como la compra automática, notificaciones instantáneas de cambio de precio, depósitos asegurados y más.

-Binance (iOS y Android): Binance es otro de los grandes intercambios centralizados de criptomonedas. Cuenta con una lista muy extensa de monedas que se pueden comprar directamente, intercambiar, vender y también «stakear» para obtener rendimiento. Cuenta con muchas características avanzadas y admite incluso transacciones de futuros de Bitcoin.

-Kraken (Android e iOS): La app para invertir en criptomonedas de Kraken ofrece acceso sencillo y con bajas comisiones a una amplia lista de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Dogecoin. Cuenta con actualización de precios en tiempo real, soporte 24 horas para atención al cliente y muchas opciones de pago. La compra es muy sencilla, ya que basta con seleccionar la cripto que se desea comprar, la cantidad y el método de pago.

-KuCoin (Android e iOS): La app oficial del intercambio KuCoin permite recibir información en tiempo real sobre el precio de los criptos, así como acceso al programa de recompensas de KuCoin. Ofrece gráficos de velas en tiempo real, alertas de precio, órdenes de compra y venta, posibilidad de crear una bibliotecas de favoritos y un histórico de compras.

-Bit2Me (Android e iOS): La app para invertir en criptomonedas de Bit2Me dispone de una lista con más de 50 criptos que se actualiza constantemente y a la que se añaden algunas de las criptomonedas más de moda. Ofrece varios métodos de pago, opciones para intercambio, precios en tiempo real (con tarifas añadidas), herramientas de análisis en tiempo real de la cartera, panel de afiliados y una completa academia para aprender todo lo relacionado con la inversión en criptomonedas.

Deja un comentario