Confirman libertad del exministro Miguel Rodríguez Torres

El Exministro Miguel Rodríguez Torres fue dejado en libertad la mañana del sábado 21 de enero de 2023, así lo informó el periodista Vladimir Villegas a través de un contenido en su cuenta Twitter.

Según fuentes familiares, hace poco finalizó audiencia de presentación de Miguel Rodríguez Torres en la Corte Marcial donde la juez del Tribunal 1 de Control en casos de terrorismo decidió ponerlo en libertad luego que el Ministerio Público solicitara anular la orden de captura.

General  Rodríguez Torres fue dejado libre el día de su cumpleaños, 59, recibió libertad plena luego de casi cinco años en prisión.

«Según fuentes familiares ,hace poco finalizó audiencia de presentación de Miguel Rodríguez Torres en la Corte Marcial. La juez del Tribunal 1 de control en casos de terrorismo decidió ponerlo en libertad luego de que el Ministerio Público solicitara anular la orden de captura«, expresó el periodista.

De acuerdo a uno de los contenidos de Vladimir Villegas, el exministro en el gobierno de Hugo Chávez Frías, salió a las 9:00 de la mañana de este sábado 21 de enero a Madrid, vía República Dominicana, acompañado por José Luis Rodríguez Zapatero.

Deja un comentario