Confesión del asesino de la médico : Parte del cadáver fue lanzado al río Cabriales y otra estaba en una nevera

El homicida de la médico confesó algunos detalles del crimen; el hecho ocurrió en Valencia, estado Carabobo,
Uno de los tres vigilantes de la escuela, Yonathan Yoel Figueroa, confesó cómo había planificado el homicidio.
Durante dos meses la médico, Nardy Mora, estaba prestando sus servicios en el centro asistencial, ubicado dentro de la U.E. Dr. Rafael Guerra Méndez en Santa Rosa, Valencia, estado Carabobo.
Según se conoció, la médico le confesó a una de sus amigas, sentirse incómoda ante las miradas y el comportamiento de uno de los tres vigilantes que laboraba en el recinto, refiriéndose a Yonathan Yoel Figueroa.
La médico Mora fue golpeada en la cabeza, abusada sexualmente y posteriormente desmembrada, según narró el mismo Figueroa el pasado viernes 26 de agosto.
Las partes de la especialista fueron puestas por su homicida en una nevera, mientras que otras las arrojó en el río Cabriales de la misma localidad.
El esposo de la doctora habría detallado que como de costumbre la mañana del pasado miércoles dejó a su pareja en su lugar de trabajo, pero se sorprendió cuando cerca de la 1:00 pm recibió un mensaje desde su número de celular donde le decía que “se iba a Colombia por la situación del país”.
Pensó que algo andaba mal, el texto tenía errores ortográficos y la doctora tenía excelente ortografía, intentó llamarla, pero no logró comunicarse, la buscó, sin resultados, por lo que hizo oficial una denuncia ante las autoridades correspondientes.
En la búsqueda, funcionarios de la brigada canina K9 Forense, perteneciente al Senamecf acudieron el pasado sábado 27 de agosto y encontraron los restos de la doctora en las aguas del río Cabriales.
Lo más sorprendente para los investigadores fue que en el sitio también encontraron otros restos que al parecer no pertenecen al cuerpo de la víctima.
Se tuvo conocimiento que hay dos personas detenidas por el caso, sin embargo, ya se tiene la confesión del vigilante.
Las investigaciones continuarán porque los otros restos hallados que no pertenecen a la doctora asesinada, dan indicios que podría tratarse de un “sitio de liberación”.
El operativo de investigación, se reactivó este lunes 29 de agosto en el puente Los Taladros y culminaron en el río Cabriales de Valencia.
Durante la última búsqueda los funcionarios habrían encontrado parte del cuero cabelludo de la occisa, los cuales fueron llevados a la morgue para su posterior análisis, a fin de determinar su pertenecían a la galeno.