Concejo Municipal de Maracaibo anuncia el concurso «Orden al Mérito Deportivo Lino Connell»

En horas de la mañana de este lunes, 07 de noviembre, el ente legislador municipal anunció las bases del concurso “Orden al Mérito Deportivo Lino Connell”, la cual busca reconocer las importantes actuaciones de los atletas y deportistas en Maracaibo.

Las postulaciones del concurso comenzarán a partir de este 7 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre, para luego ser evaluado ante la Secretaria Municipal y anunciar a los ganadores el 6 de enero del próximo año (2023).

El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, informó que este reconocimiento será para aquellos deportistas que durante el año 2022 tuvieron una trayectoria importante y destacada labor en cada una de sus disciplinas.

«Este concurso nos permitirá reconocer año a año a los deportistas, profesores y directivos de cada una de las disciplinas y escuelas dentro del municipio», aseveró Vale.

La concejal, Milagros Villalobos, expresó que «además de que estos documentos y datos recaudados serán evaluaran ante la Secretaria Municipal, también se hará un seguimiento a los participantes para saber que no hayan incumplido en algún incidente o un proceso judicial».

Ordenanza al mérito destaca la trayectoria de imponente atleta zuliano Lino Connell

Por otra parte, el presidente del INDEPREC, Johnny Parra, agregó que «para nosotros es un placer reconocer a esos atletas y deportistas que día a día trabajan y desarrollan sus distintas pasiones en el deporte y que, además, sea un concurso en honor al gran Lino Connell».

Asimismo, el multiatleta Lino Connell, quién dijo presente en esta rueda de prensa, expresó su agradecimiento al Concejo Municipal por dicho reconocimiento en su nombre.

«Debo agradecer al Concejo por aprobar este reconocimiento y me hace aún más feliz que reconozcan a los atletas de la ciudad que ponen sus ganas y pasión al deporte», expresó Connell.

Cabe resaltar que este concurso lleva el nombre de este multiatleta nacido en Cabimas, por destacarse en la disciplina del voleibol, como, también, en el beisbol y baloncesto, convirtiéndose así en uno de los atletas más completos y versátiles de nuestro país.

Bases para postularse en concurso “Orden al Mérito Deportivo Lino Connell”

Dicha documentación será presentada por Federaciones, Asociaciones o Entes Deportivos, los Concejales del Concejo Municipal o escogida por oficio por el Consejo de la Orden a través de la Secretaría Municipal, la cual mediante deberá contener:

  1. Identificación de quién postula.
  2. El nombre completo y domicilio del postulado.
  3. Curriculum Vitáe del postulado.
  4. Descripción detallada de los actos que le acrediten méritos para tal condecoración.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Deja un comentario