Concejo Municipal de Lagunillas conmemoró los 81 años de AD

El Concejo Municipal y la Alcaldía de Lagunillas conmemoraron el 81° aniversario del partido Acción Democrática (AD), siendo el orador de orden el alcalde del municipio Rosario de Perijá, Ely Ramón Atencio.

El acto fue realizado en el Salón de Sesiones del Poder Municipal, con presencia de los concejales Carlosman Leal (presidente del cuerpo edilicio), Kristal Méndez, Luis Martínez, Javier Africano, Jesús Contreras y Mervin Marín; con el acompañamiento del alcalde de la entidad, José Mosquera; así como el secretario general de la región, Juan Carlos Velazco, y el municipal, Viatney Cumare.

El orador de orden, Ely Ramón Atencio, agradeció el homenaje y refirió que Acción Democrática ha sido pilar fundamental en el proceso del desarrollo en el país con obras de infraestructura, vialidad, salud, educación y un sinfín de obras en todo el país bajo la gestión de presidentes, gobernadores y alcaldes de AD.

Acotó que AD es parte fundamental de los procesos democráticos de la historia de Venezuela, siendo miembro de la Plataforma Unitaria, organismo que aspira apalanque el cambio que esperan los venezolanos en el 2024.

Por otra parte, el alcalde José Mosquera Adarme, felicitó públicamente la conmemoración de AD, recordando las grandes obras y políticos emblemáticos de este partido, como la generación que derrocó al dictador Marco Pérez Jiménez.

Asimismo, el presidente del Concejo Municipal, Carlosman Leal, acotó que hablar de Acción Democrática significa recordar una ideología extendida por todo el país, que en el siglo pasado hizo grandes proyectos de gran envergadura a través de un modelo democrático que benefició a Venezuela .

Al finalizar el acto, se entregaron en primera clase la Orden Eleazar López Contreras al orador, Ely Ramon Atencio y al secretario general de AD en el Zulia, Juan Carlos Velazco; también se otorgó el pergamino de reconocimiento por el 81 aniversario de Acción Democrática y reconocimientos a sus militantes.

NP CML

Deja un comentario