Conas da de baja a miembro de banda el Adrián durante incursión en Tamare

En una incursión efectuada por castrense del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y del D-113 del Comando de Zona Nro. 11 (Zulia), cayó un sujeto integrante del grupo criminal «El Adrian».

Luego de realizar investigaciones que son llevadas a cabo por funcionarios adscritos al GAES – COL, en el Municipio Simón Bolívar del Estado Zulia, dónde evidenciaron elementos de interés criminalísticos que señalan a miembros de la banda El Adrian de cometer delitos de Extorsión, se suscitó un enfrentamiento dónde resultó lesionado el ciudadano Luis Alberto Torres Pérez, alias «El Monky», quien estaba siendo buscado por las autoridades del Estado.

El suceso ocurrió en el sector Tamare, Municipio Simón Bolívar, el sujeto al verse descubierto decide enfrentarse a la comisión y resistirse a la autoridad luego del careo es llevado al hospital donde fallece luego de su ingreso.

Alias «El Monky» había cumplido una condena por el delito de robo agravado.

Durante el procedimiento colectaron evidencias como un arma de fuego tipo pistola marca Beretta, calibre 380, cartuchos calibre 380 percutidos y sin percutir.

El Ministerio Público tuvo conocimiento del hecho.

Deja un comentario