Con total éxito inició Plan Vacacional Mostacho Fest y Reto Juvenil 2024 en el municipio Miranda

Este viernes, 9 de agosto, se realizó con total éxito el lanzamiento del XVI Plan Vacacional Comunitario Mostacho Fest «Nuestra Patria» y XIV Reto Juvenil en la Escuela Básica Bolivariana Zonia Medina, ubicada en el sector Santa Lucía del municipio Miranda, estado Zulia.

Con este plan comienza la diversión para los niños, niñas y jóvenes, el cual será dirigido por siete semanas consecutivas, por el Instituto Municipal Bolivariano para la Juventud, el Deporte y la Recreación del municipio Miranda (IMBJUDERMI), de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte(MPPJD), el Movimiento Nacional de Recreadores(MNRR) y Gran Chamba Juvenil.

También cabe destacar que el Plan Vacacional Comunitario Mostacho Fest, se realizará en las distintas parroquias del municipio Miranda, con la finalidad de que todos los niños y niñas disfruten de sus vacaciones felices, con el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, también pinta caritas y peinados para las más pequeñas de la casa.

Por su parte, el Director General de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda Yober Bonía, le dio las gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, por el lanzamiento de tan hermoso Plan Vacacional Mostacho Fest y Reto Juvenil 2024.

Rusmarina Huerta, Presidenta del Imbjudermi, manifestó que este plan se estará desarrollando tendremos por siete semanas consecutivas para el disfrute de niños, niñas y abuelos.

Se ha contado con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, PSUV, JPSUV, UBCH , Dirección de Seguridad Ciudadana, Dirección de Salud, Bomberos, Protección Civil y Senades por su participación y apoyo».

Nota de Prensa /Alcaldía del municipio Miranda-Zulia.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo