En el marco de las actividades por el aniversario de la ciudad, en Santa Rita, Costa Oriental del Lago, realizaron una mega jornada de bailoterapia para las féminas.

La tarde de ayer, 19 de mayo, en el casco central de Santa Rita la localidad disfrutó otro espacio de recreación y disfrute para todas las edades.

«Nuestra ciudad vibró con la gran Mega Bailoterapia en el marco del 232° aniversario de la ciudad. Mujeres, hombres y niños de las diferentes parroquias, disfrutaron de una tarde recreativa, dónde la alegría y la salud física fueron las protagonistas», dijo Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita.

Las actividades forman parte del cronograma por los 232 años de la pequeña localidad, y el día de hoy se espera un gran desfile para toda la familia.

Cabe destacar que pese a las limitaciones, Guerrero ha insistido en rescatar la calle para los ciudadanos de la Santa Rita con actividades deportivas, recreativas y culturales para todas las edades.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo