Con acto solemne Médicos de Cabimas celebraron su Día

Con un acto solemne realizado en la sede del Colegio de Médicos de la COL, este jueves 10 de marzo, se celebró el día nacional del médico. 

El doctor  Alfredo Suárez, fue el orador de orden y durante su alocución hizo un análisis sobre el papel de los médicos en la sociedad, así como los retos para los nuevos profesionales de la salud.

 “El primero que ejercicio  la medicina, fue Jesucristo, quien le  dio la vista al ciego, “el Lázaro”, tenemos el privilegio que nuestro primer colega fue el enviado especial del Creador”, dijo Suárez .

La actividad contó con la presencia del alcalde Nabil Maalouf, miembro del gremio, estuvo encabezando la actividad en compañía de la directiva del Comezucol y demás profesionales de la salud.

En sus palabras, el Alcalde Maalouf, primer médico en ocupar el cargo de mandatario municipal,  recordó el gran compromiso que tienen todos los galenos, los cuales ponen día a día sus conocimientos y su corazón en pro de la salud de sus pacientes.

Durante, la actividad, y como es habitual, se entregaron botones por años de servicio, 10, 20,25, 30 , 40 y 50 años de brillante carrera,  al frente de la batalla para mantener en pie la salud y otros   reconocimientos a varios agremiados de la sub región COL.

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Doctor  Alfredo Suárez, fue el orador de orden. Foto Cortesía.

Un comentario

Deja un comentario