Este jueves 4 de diciembre, la magia de la navidad se hizo realidad en la calle Perú del sector Los Hornitos de la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas con un espectáculo de luces y al ritmo de la gaita zuliana.

La comunidad organizada de la calle Perú realizó este emblemático inicio de la temporada más bella del año, llenos de luces música, fuegos artificiales y adornos, reuniendo a familias para celebrar la unión, la esperanza, resaltando la cultura y tradiciones y compartiendo todos en alegría, así lo manifestó Carmen Amelia Ferrer.

Las familias salieron a la calle y los niños llenos de alegría esperaban con ansias el encendido de los bombillos de colores, figuras navideñas y espectáculos luminosos transformaron este espacio creando un ambiente mágico en medio de sus propias posibilidades económica, lo importante es celebrar en unión y paz.

Para este evento la comunidad se organizó con actividades para niños con pintacaritas, brinca brinca y con la animación de la agrupación los Gaiteros de José Linares bajo la dirección del profesor José Ruíz.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo