Comisión de ambiente de la AN de Guaidó recorrió las zonas afectadas por los constantes derrames petroleros en Cabimas

En horas del mediodía de este jueves 18 de marzo los integrante de la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó, hizo un recorrido por las zonas afectadas por los constantes derrames petroleros que se han generado a lo largo y ancho del municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

La comisión presidida por María Gabriela Hernández , acompañada de los  diputado Juan Pablo Guanipa, Héctor Vargas, Macario González, William Dávila, Luis Florido, Avilio Troconiz  y de la presencia de la militancia opositora realizaron un recorrido por las áreas del Boulevard Costanero, así como otros sectores donde se observa la presencia de petróleo, como producto de los derrames  ante la  irresponsabilidad e inoperatividad de la directiva de PDVSA ha generado un caos.

La comitiva vino a Cabimas a levantar su voz de protesta ante la indiferencia gubernamental  que obliga a miles de familias a tener que vivir en medio del petróleo derramado, los gases y el mal olor que emana el crudo afectando la salud de niños y adultos mayores. “El Pueblo de Cabimas se merece vivir en un ambiente sano” señalaron los diputados que también recorrieron las costas del Lago para observar de cerca como la contaminación y la desidia gubernamental acaban con el principal reservorio de agua dulce que tiene el país y está en el Zulia.

Un comentario

  • Muy buena esa visita que se dio Aller de nuestra legitima asamblea Nacional y muchas gracias porque todavía hay medios independiente fomentando la libertad de pensamiento

Deja un comentario