Un venezolano murió en raras circunstancias en la localidad de Malambo, Colombia; fue encontrado su cadáver en el patio de la vivienda donde vivía.
Como Yorkis Yaquina Batista Sierra fue identificado el hombre que fue asesinada en el barrio Mesolandia de Malambo.
Según residentes del sector, el hoy occiso fue encontrado en el patio tendido boca abajo sin signos vitales y en estado de descomposición.
Maritza Romero, familiar del hoy occiso, manifestó que el joven se dedicaba a la venta informal de dulces y bebidas.
«Él vivía en Malambo, se mudó allá en busca de otras oportunidades. No se metía con nadie, se dedicaba a ayudar a los demás», indicó.
De el joven se conoció que era de nacionalidad venezolana y en el país tenía dos hermanos. Se dedicaba a las ventas ambulantes en la plaza San José del municipio.
«Me llamaron por teléfono, me dijeron que lo habían encontrado muerto. Supuestamente murió de un golpe contundente», precisó.


[…] Te podría interesar: Venezolano es asesinado en Malambo, Colombia. […]