Colombia. Camión se volcó falleciendo un niño de padres de venezolanos que iban como polizontes

Padres venezolanos perdieron a su niño de 1 año, cuando el chofer perdió el control del camión; las personas iban como polizontes en la parte de atrás.

El deceso del menor de un año se presentó en inmediaciones del sector conocido como “La Granada” en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Girardot.

Al parecer su fallecimiento se presentó debido a que el conductor de un camión perdió el control de su vehículo.

Sin embargo, su muerte se debe a que la familia del menor se subió de manera ilegal para reducir el trayecto que debía recorrer a pie.

Previo al accidente la Policía de Tránsito se percató de esta insegura actividad e hizo que los improvisados pasajeros se bajaran de otro automotor en el que estaban viajando; no obstante, a pesar de los llamados de atención reincidieron en el acto irresponsable.

“En la parte posterior del vehículo se encontraban tres adultos, al parecer de nacionalidad extranjera, acompañados con un menor de edad en la modalidad de ´polizones´”, señaló Jhon Ladino, jefe seccional de Tránsito y Transporte en Cundinamarca.

El camión en el que se montaron por segunda vez perdió el control de los frenos y se volcó, ocasionando lesiones a los 3 mayores de 18 años que viajaban de manera informal; sin embargo, el menor de un año murió por la contundencia de los golpes.

El llamado de atención que hacen las autoridades de tránsito es a no seguir replicando este tipo de comportamientos indebidos que ponen en riesgo la vida, dado que al viajar en esa modalidad no se cuenta con condiciones mínimas de seguridad.

Deja un comentario