Dando cumplimiento a la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración y a los estatutos de colegios y Delegaciones Federadas y respondiendo a la  Asamblea Extraordinaria, se procedió a la apertura y juramentación de la nueva directiva de la seccional en Cabimas.

Esta actividad se desarrolló este sábado 20 de mayo en la sede de Caicoc y contó con la presencia de  Alexis Bracho Bozo, presidente acompañado de  miembros de la junta directiva CLADEZ Zulia quienes procedieron a la juramentación  de la  Delegación Cabimas, la cual quedó conformada por  Nordalis Villalobos como presidenta, Paola Briceño como secretario,  Damar Pereira, secretario de finanzas y los suplentes  Dagmar Matos,  Eduardo Paz y  Yenny Quiroz, como miembros de la Junta Directiva Delegación Cabimas.

Alexis Bracho Bozo, presidente de la junta directiva CLADEZ Zulia, informó que esta proceso se realiza para atender la necesidad del gremio de licenciados de Administración del municipio Cabimas  y dar paso al  inicio de actividades concernientes al gremio relacionada con la inscripción gremial, juramentación de nuevos agremiados, asambleas ordinarias y extraordinarias, talleres de profesionalización y actualización para los nuevos ingresos como para los ya inscritos dentro del colegio.  

Igualmente se tiene planificado realizar talleres, encuentros, alianzas con las universidades, charlas de información gremial para estudiantes de administración, visados de actuaciones profesionales, visitas a instituciones del sector bancarios, registros mercantiles, según lo contempla  la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración y los estatutos de colegios y Delegaciones Federadas.

El presidente del CLADEZ resaltó la importancia de contar con esta delegación en Cabimas, la cual viene a reforzar la existente en la  COL, la cual no funciona como un ente gremial como lo establece la Ley  sino más bien como una Asociación Civil que en verdad no representa al gremio, por lo que fue necesario corregir esta falta.

Así como Cabimas desde ahora cuenta con una representación gremial así mismo se podrá ir realizando a futuro en los municipios de Miranda, Baralt y en Santa Bárbara del Zulia.

Extendió el llamado a todos los egresados universitarios en el área de Administración a formalizar sus inscripciones tanto en la sede de Maracaibo como en la de Cabimas  y desde ya darle sentido de pertenencia al gremio y trabajar en favor de estos profesionales.

Por su parte, Nordalis Villalobos, presidente de CLADEZ Cabimas, reafirmó este compromiso contraído con el gremio de Administradores, es una gran responsabilidad compartida con el resto de la junta directiva y son muchas las expectativas a cumplir y que desde ahora los colegas de Cabimas tienen una representación en este municipio.

Deja una respuesta