COL. Candidato Jorge Nava realizó multitudinario cierre de campaña en el municipio Miranda

Con alegría, entusiasmo y mucha emoción culminó la campaña del candidato comunero Jorge Nava, aspirante a la Alcaldía del municipio Miranda estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), quien impactó y ganó el cariño y aceptación del pueblo.

Este evento tuvo lugar en la avenida 5 de Los Puertos de Altagracia,  frente al Comando de Campaña del Candidato de la Patria, donde se contó con la presencia de los candidatos y candidatas a concejales,  miembros del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz,  representantes del PSUV y GPPSB, Frente Francisco de Miranda, brigadistas,  consejos comunales, las Ubch, movimientos sociales, líderes de calle, fuerzas vivas, empresarios, y simpatizantes de este joven mirandino que ha demostrado que juntos somos más y el trabajo en equipo puede dar muy buenos resultados.

La concentración estuvo amenizada por  agrupaciones musicales de diversos géneros, entre ellos: Gran Grupo, Song Tropical, Ensamble de 4ta, Madero Show de Isneiro Soto, Levis Díaz y Jeyson Villasmil, para entretener al público asistente a este gran cierre.

El candidato Jorge Nava durante esta actividad estuvo  acompañado de su esposa y sus tres hijos y resaltó, que «durante los primeros 100 días de mi gobierno daré respuesta a las diferentes solicitudes que he venido recibiendo desde hace tiempo por parte del pueblo«, expresó Nava.

El candidato a la Alcaldía entregó algunos obsequios a unos niños que tuvo la oportunidad de conocer en otras ocasiones durante su campaña y sorteó varios electrodomésticos al público asistente a través de unas gorras y franelas que lanzó al público,  las cuales contenían un sello que indicaba a la persona que había ganado un premio.

Para finalizar su discurso, Jorge Nava agradeció el respaldo de los mirandinos y les hizo un llamado a participar en las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre, para que triunfe de nuevo la Revolución en Miranda.

NOTA DE PRENSA

 

 

Deja un comentario