Clez sesionó por los 13 años del partido Voluntad Popular

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), celebró este martes 20 de diciembre el Aniversario número 13 del Partido Político Venezolano de Centro-Izquierda Progresista y Social Demócrata “Voluntad Popular”, conmemorando así, sus inicios en el año 2009, por parte de un movimiento estudiantil.

Por su parte, la Presidente del parlamento regional, Iraida Josefina Villasmil, recibió con mucho cariño y entusiasmo a todos los invitados con un agradecimiento para poder celebrar en unión dicho aniversario.

“Me siento muy emocionada de poder celebrar hoy este acto con compañía de los que en años atrás fueron mis alumnos, que orgullo tenerlos aquí en el Palacio celebrando con mis compañeros de VP, me da satisfacción, sigan adelante compañeros”, expresó Villasmil.

El Orador de Orden estuvo a cargo del presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Eduardo Vale, quien recibió además un Botón de Reconocimiento por parte de la Presidente Iraida Josefina Villasmil, en donde agradeció a todo el personal del Parlamento Regional por todo el apoyo.

“Para mí es un honor nuevamente estar aquí, agradezco a la Presidente Iraida Villasmil, al Vicepresidente Edgar Antúnez, a los Legisladores de mi bancada naranja y a los compañeros del Concejo Municipal de Maracaibo. Hay que fortalecer cada uno de nuestros espacios, pero más allá fortalecer la unidad para que podamos tener una Venezuela productiva, reencontrada, funcionable y una Venezuela donde cada uno de nosotros nos sintamos contentos y orgullosos del país que hemos logrado. Muchísimas gracias y felices 13 años desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia”, manifestó Vale.

Desde las instalaciones de la casa de las leyes en el Zulia, los invitados y dirigentes de la tolda naranja elogiaron a los Legisladores y líderes que forman parte del partido, que ya para la fecha del 14 de enero del año 2011 fue oficializado como partido formal ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), y que está dirigido por su Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

El Parlamento zuliano reconoce el trabajo de los Legisladores zulianos que forman parte del movimiento naranja y que hacen su función de legislar en el Clez, tales son los casos de Yover Sánchez, Andrea Márquez, Samy Reyes, Lewis Sebriant y Joy Pardo, por sus aportes político que ofrecen para el bienestar de la unión y el avance del Zulia Productivo.

“Somos el partido que da la cara por Venezuela, no descansaremos ni un día hasta ver rotas las cadenas que oprimen al país. Hoy la gran familia naranja se siente orgullosa y optimista de que pronto el país verá cumplido su sueño para el bienestar de todos”, expresó el legislador Yover Sánchez.

Deja un comentario