Ciudad Ojeda: Un sujeto detenido por intentar hurtar un local y otro por robo de cableado

En Ciudad Ojeda fue detenido en flagrancia un sujeto mientras se proponía a hurtar un local en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. Mientras que en otro procedimiento un ciudadano fue sorprendido robando un cableado del alumbrado público.

Merwin Daniel Quintero Álvarez, de 35 años de edad, fue detenido por efectivos de PoliLagunillas al estar implicado en un hurto de un local comercial de la Av. 44 entre carretera “N” y Av. Vargas de Ciudad Ojeda.

Durante las labores de vigilancia y patrullaje correspondiente al Cuadrante de Paz 8, los funcionarios de seguridad ciudadana sorprendieron al hombre saltado una cerca.

En el abordaje preventivo, Merwin Daniel Quintero Álvarez tenía en un bolso varias botellas de licor y cajas de cigarrillo.

En el proceso de investigación se verificó que la ventana del local estaba violentada.

Otro detenido

En otro procedimiento, un sujeto fue detenido por parte de funcionarios de la policía municipal cuando intentaba robar una luminaria en la Av. Intercomunal de Ciudad Ojeda

Efectivos de PoliLagunillas detuvieron en flagrancia a Wilkelys Perdomo por el delito de daño a la nación y hurto de material estratégico.

El procedimiento fue ejecutado en la Av. Intercomunal diagonal a una franquicia de comida rápida a la altura del sector Las Morochas de Ciudad Ojeda, la madrugada de este lunes 23 de mayo de 2022.

El director de PoliLagunillas, Comisionado Jefe Rigmar Borjas Contreras, informó que desde el Centro de Operaciones Policiales (COP) se recibió una llamada de un ciudadano alertando que un sujeto estaba cortando uno cables eléctricos desde un poste de alumbrando público.

Dijo que una comisión policial, que realizaba labores de patrullaje y vigilancia por el Cuadrante de Paz 6, se apersonó al lugar sorprendiendo al ciudadano en su accionar delictivo.

Asimismo, precisó que se logró constatar que el ciudadano estaba cortando cables eléctricos y aflojando una lampara de alumbrado público propiedad del estado venezolano.

Borjas detalló que Wilkelys Perdomo, al notar la presencia policial, baja rápidamente del tubo y trata de huir por una zona boscosa logrando alcanzarlo a pocos metros.

En el abordaje policial, los efectivos de PoliLagunillas detectaron que el ciudadano tenía en su poder un bolso con una llave ajustable, una lámpara eléctrica y 20 metros de cable eléctrico.

El director de PoliLagunillas precisó que la denuncia ciudadana sobre cualquier comportamiento delictivo es un paso muy importante para las acciones policiales.

Por lo tanto, reiteró que el número de recepción de denuncias (0424-6701934) está activo en el Centro de Operaciones Policiales (COP).

Deja un comentario