Cabimas: 135 jóvenes y adolescentes se integran a las Brigadas Juveniles

El pasado sábado 21 de mayo realizó el proceso de inscripción para integrarse a las Brigadas Juveniles de la Policía Municipal de Cabimas.

En el Polideportivo «El Lucero» de la parroquia Jorge Hernández se inscribieron más de 135 jóvenes, entre 10 a 20 años de edad.

La jornada de inscripción fue dirigida por la Estación Policial 1.4 parroquia Punta Gorda, en conjunto con la Alcaldía del Municipio Cabimas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La actividad contó con la presencia del alcalde Nabil Maalouf, para dar la bienvenida a estos jóvenes que desean ser formados de manera integral en la conformación de las Brigadas Juveniles.

Asimismo, el burgomaestre local congratuló a los jóvenes que dijeron presente la mañana de éste sábado en el Polideportivo «El Lucero», por sus ansias de pertenecer a las Brigadas Juveniles del Municipio, ya que son la generación de relevo.

De igual forma, manifestó que el principal requisito que deben tener, son las ganas de adquirir la mayor cantidad de conocimientos en pro de desempeñarlos de la mejor manera posible.

Finalmente, las Brigadas Juveniles estarán bajo la coordinación de la Policía Municipal de Cabimas, Estación Policial 1.4 de la parroquia Punta Gorda.

Deja un comentario