Ciudad Ojeda: GAS realiza nueva jornada social en el casco central

El Grupo de Asistencia Social brindó una nueva jornada en el centro de Ciudad Ojeda para asistir a decenas de personas que así lo ameritan.

Rodrigo Gutiérrez expresó que la jornada busca asistir a la población más vulnerable de Ciudad Ojeda, pues, aunque parezca increíble, hay personas que no tienen para cubrir el corte de cabello.

“No podemos la sensación que sentimos cuando las personas llegan hasta nuestras jornadas para pedir solo para el desayuno”, dijo.

Por ello, apuntó el dirigente vecinal que han establecido alianzas con otros grupos para ofrecer asesoría y brindar el desayuno para aquellas personas que no lo han hecho.

“Desde la esquina de la calle Sucre con Av. Bolívar, nos concentramos y ofrecemos la mejor de la atención con el desayuno, el corte de cabello, así como para algunos ciudadanos mediamos para ubicar sus medicinas”, dijo.

Rodrigo Gutiérrez explicó que la gente tiene necesidad de todo, hasta de una palabra de aliento en medio de la crisis.

Sobre ello, Freddy Ruíz, representante de la fundación Compasión, indicó que asisten a las personas con la palabra de Dios.

“Hay ciudadanos que acuden para escuchar la voz de alguien que les llene de esperanza, y el mejor mensaje es mediante la Palabra de Dios. Muchas personas piensan en desistir de la vida por la crisis que los abruma, pero escuchar que todo será mejor de la mano de Dios, llena de fe y confianza para seguir”; dijo.

Rodrigo Gutiérrez informó que algunos amigos se han unido a prestar el apoyo para cada jornada de GAS, y que esperan seguir en cada rincón de Ciudad Ojeda.

“Hay mucha necesidad, no podemos seguir afanados en conflictos políticos mientras muchos ciudadanos, entre ellos, muchos niños, no se alimentan bien. Es difícil, lo es; pero debemos unirnos por más iniciativas sociales”, comentó.

Deja un comentario