Ciudad Ojeda. Detienen en la «L» a presunto miembro de la banda «El Adrián»

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron detener a un sujeto identificado con la banda “El Adrián” en el municipio Lagunillas.

Según el informe oficial, el sujeto fue detenido ayer, viernes 28 de enero, en medio de las pesquisas que se realizan en la Costa Oriental del Lago.

Adolfo Enrique Mendoza Molina, quedó identificado el sujeto que fue detenido por efectivos militares del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS).

El hecho se registró en el sector “L” de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, luego de que funcionarios adscritos al GAES-COL, realizaran labores de inteligencia e investigaciones de campo donde capturan a Mendoza por encontrarse incurso en el delito de extorsión.

Durante el procedimiento al detenido le retuvieron un equipo celular Android que fue analizado y resuelto tener vínculos directo con integrantes del GEDO «El Adrián».

Es importante señalar que los últimos secuestros en el municipio se han atribuido a la banda “El Adrián”, y que a juicio de las autoridades dominan el delito de extorsión en esta zona de la Costa Oriental del Lago.

Deja un comentario