Autoridades del municipio Lagunillas hicieron entrega de juguetes en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

El alcalde José Mosquera Adarme, junto a la primera dama Margarita de Mosquera, visitaron este jueves 25 de diciembre el Servicio de Pediatría y Emergencia Pediátrica para hacer entrega de juguetes y golosinas a los niños que están recluidos en este centro asistencial.

En la actividad estuvo presente el concejal Carlosman Leal, presidente del Concejo Municipal de Lagunillas.

«Nos emociona y alegra mucho poder llevar a nuestros niños juguetes en esta época navideña.

El cambio y la prosperidad ya se sienten en Lagunillas de la mano de un gobierno honesto, serio y responsable que viene a darle respuesta a los problemas de la gente.

Hoy junto a mi esposa y a mi equipo de trabajo estamos brindando un momento de felicidad a este grupo de infantes que se encuentran hospitalizados.

Pedimos a Dios por su pronta recuperación y que vayan a casa junto a sus seres queridos», dijo el recién electo Alcalde del municipio Lagunillas.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo